Reparación e Instalación de persianas Boadilla


PERSIANISTAS BOADILLA 91 578 68 95

 

Somos una empresa de reparación e instalación de persianas, toldos, mosquiteras, y aluminio.

Reparamos e instalamos todos los tipos de persianas y al mejor precio. Atendemos en el día. Atendemos su solicitud en el día. Un persianista nuestro para Boadilla le facilitará el presupuesto más ajustado.

reparación de persianas en Madrid

reparación de persianas en Madrid

Persianas en Boadilla ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento de las persianas de su vivienda, local, oficina

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, haciendo reparaciones e instalaciones de persianas y toldos. Contamos con todos los medios necesarios para prestar los servicios en el día.

Reparación e instalación de persianas de pvc, aluminio, madera… en todos los colores y terminaciones.

Las reparaciones más comunes que recibe nuestro servicio técnico de reparación de persianas en Boadilla son: persianas caidas, rotura de lamas, rotura de cuerda de persianas, averías en el recogedor, rotura de soportes de persianas, discos…

Desde persianas Boadilla ofrecemos una atención rápida, profesional y eficaz. Una vez desplazado nuestro oficial persianista a su domicilio valorará su avería o instalación facilitándole un presupuesto.

Disponemos de almacén propio con los repuestos más comunes para la reparación de su persiana en el día. Trabajamos los 365 días del año, incluso festivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.